Florida record de visitantes en el primer trimestre

El estado de la Florida aumentó en un 7.4% las visitas turísticas en los 3 primeros meses del año en curso, en comparación con el primer período de tres meses del 2017; alcanzando así un récord histórico con 33,2 millones de visitas.

“Se trata de un récord histórico trimestral de visitas en el estado de Florida”, señaló Scott en un anuncio en el que afirmó que datos como ese demuestran “el colosal momento” que vive el estado.
Con Florida viniendo de un año récord para el turismo en 2017, las proporciones hace poco publicadas apuntan que los solicitantes de sol siguieron acudiendo al estado durante los primeros tres meses de 2018.

El incremento este año fue impulsado por 29.1 millones de visitantes nacionales, 8.5 por ciento más que durante el primer período de tres meses de 2017. El número de visitantes canadienses aumentó 2.5 por ciento durante el lapso de tres meses, a pesar de que los visitantes extranjeros bajaron 0.7 por ciento, según las comparaciones publicadas en el Visite el cibersitio de Florida. Ken Lawson, director ejecutivo de Visit Florida, dijo en una entrevista reciente que el turismo financia 1.4 millones de empleos en el estado.

“Se afirma de que esas personas logren dar de comer a sus familias y pagar sus hipotecas”, ha dicho. “El turismo es el indispensable motor económico en Florida”. Scott, que se postulará para el Senado estadounidense este año, logró una prioridad de prominente perfil de Mas informacion aumentar el número de turistas y ha empujado a la Legislatura a reservar dinero para los esfuerzos de comercialización de Visit Florida. Los legisladores aprobaron $ 76 millones para el año en curso y la misma cantidad para el año fiscal que empieza el 1 de julio.

Florida atrajo un estimado de 116.5 millones de visitantes en 2017, sin importar lidiar con problemas así como el inconveniente ocasionado por el huracán Irma en los Cayos de Florida y otras áreas, de acuerdo con los números estatales. Eso fue un incremento desde un más alto previo de 112,4 millones en 2016. Si el año pasado es una indicación, el total del primer período de tres meses de 33,2 millones de visitantes, un lapso que incluyó los meses fríos del norte de enero y febrero, va a ser una marca de agua en 2018.

El último año, Florida dibujó 30.9 millones de visitantes en el primer período de tres meses, con el siguiente total más prominente de 29,36 millones en el segundo período de tres meses, de acuerdo con los números de Visit Florida.

El último período de tres meses, que incluyó partes vaporosas del verano y el huracán Irma, fue el más reducido con 27,7 millones. Los números de 2017 además enseñaron que un estimado de 9.6 por ciento de los visitantes nacionales fuera del estado provenía de Georgia, en tanto que 8.5 por ciento provenía de Nueva York, 5.5 por ciento provenía de Texas, 5.3 por ciento provenía de Ohio y 5.3 por ciento provenía de Pensilvania.

Los viajes nacionales se concentraron primordialmente en los estados de la mitad oriental del país. Canadá fue la primordial fuente de visitantes de todo el mundo en 2017, seguido por el Reino Unido, Brasil, Argentina y Colombia, según el cibersitio Visit Florida. Canadá, sin embargo, fue el único de esos países que proporcionó un incremento en los visitantes de la Florida en 2017.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *